Articulo

Karaokes de A a la Z (mp3 + cdg)

Bueno amigos quiero compartir 20 gigas de karaokes con ustedes TODOS en formato .mp3 + .cdg.
_____________________________________________________

::ESTADO::
¡¡LISTADO COMPLETO!!
_____________________________________________________


Reproductor de karaokes Karafun:

Listado de karaokes:
Karaokes - Listado Español.doc
Karaokes - Listado Ingles.doc Eliminado, si alguien lo descargo favor de compartir, gracias.


Karaokes Extras:
31 Minutos - Mi Muñeca Me Habló
3Ball MTY - Intentalo
Chino & Nacho - Mi Niña Bonita
Don Omar y Lucenzo - Danza Kuduro
PSY - Gangnam Style
Pulcino Pio   El Pollito Pio
Toy Story - Yo Soy Tu Amigo Fiel
Xtreme - Te Extraño
 
_____________________________________________________
Karaokes en Español



Listado A:

Listado B:

Listado_B.1rar
Listado_B.2rar
Listado_B.3rar

Listado C:
Listado_C.1rar
Listado_C.2rar
Listado_C.3rar
Listado_C.4rar
Listado_C.5rar
Listado_C.6rar
Listado_C.7rar
Listado_C.8rar
Listado_C.9rar
Listado_C.10rar

Listado D:
Listado_D.1rar
Listado_D.2rar
Listado_D.3rar
Listado_D.4rar
Listado_D.5rar

Listado E:
Listado_E.1rar
Listado_E.2rar
Listado_E.3rar
Listado_E.4rar
Listado_E.5rar

Listado F:
Listado_F.1rar
Listado_F.2rar

Listado G:
Listado_G.1rar
Listado_G.2rar
Listado_G.3rar

Listado H:
Listado_H.rar

Listado I:
Listado_I.1rar
Listado_I.2rar
  
Listado J:
Listado_J.1rar
Listado_J.2rar
Listado_J.3rar
Listado_J.4rar
Listado_J.5rar
Listado_J.6rar
Listado_J.7rar
Listado_J.8rar
Listado_J.9rar
Listado_J.10rar
Listado_J.11rar
Listado_J.12rar

Listado K:
Listado_K.rar

Listado L:
Listado_L.1rar
Listado_L.2rar
Listado_L.3rar
Listado_L.4rar
Listado_L.5rar
Listado_L.6rar
Listado_L.7rar
Listado_L.8rar
Listado_L.9rar
Listado_L.10rar
Listado_L.11rar
Listado_L.12rar
Listado_L.13rar
Listado_L.14rar
Listado_L.15rar
Listado_L.16rar

Listado M:
Listado_M.1rar
Listado_M.2rar
Listado_M.3rar
Listado_M.4rar
Listado_M.5rar
Listado_M.6rar
Listado_M.7rar
Listado_M.8rar
Listado_M.9rar
Listado_M.10rar
Listado_M.11rar
Listado_M.12rar
Listado_M.13rar
Listado_M.14rar
Listado_M.15rar
Listado_M.16rar
Listado_M.17rar
Listado_M.18rar
Listado_M.19rar
Listado_M.20rar
Listado_M.21rar
Listado_M.22rar
Listado_M.23rar

Listado N:
Listado_N.1rar
Listado_N.2rar

Listado O:
Listado_O.rar

Listado P:
Listado_P.1rar
Listado_P.2rar
Listado_P.3rar
Listado_P.4rar
Listado_P.5rar
Listado_P.6rar

Listado R:
Listado_R.1rar
Listado_R.2rar
Listado_R.3rar
Listado_R.4rar
Listado_R.5rar
Listado_R.6rar
Listado_R.7rar
Listado_R.8rar
Listado_R.9rar
Listado_R.10rar
Listado_R.11rar

Listado S:
Listado_S.1rar
Listado_S.2rar
Listado_S.3rar
Listado_S.4rar

Listado T: 
Listado_T.1rar
Listado_T.2rar
Listado_T.3rar
Listado_T.4rar
Listado_T.5rar
Listado_T.6rar
Listado_T.7rar
Listado_T.8rar
Listado_T.9rar
Listado_T.10rar

Listado U, V:
Listado_U, V.1rar
Listado_U, V.2rar
Listado_U, V.3rar
Listado_U, V.4rar
Listado_U, V.5rar
Listado_U, V.6rar

Listado W:
Listado_W.1rar
Listado_W.2rar


Listado X, Y, Z:
Listado_X, Y, Z.rar


_____________________________________________________
Karaokes en Ingles


Listado 0-1:
Listado_0-1.rar

Listado A:
Listado_A.1rar
Listado_A.2rar
Listado_A.3rar

Listado B:
Listado_B.1rar
Listado_B.2rar
Listado_B.3rar
Listado_B.4rar

Listado C:
Listado_C.1rar
Listado_C.2rar
Listado_C.3rar
Listado_C.4rar

Listado D:
Listado_D.1rar
Listado_D.2rar

Listado E:
Listado_E.1rar
Listado_E.2rar
Listado_E.3rar
Listado_E.4rar
Listado_E.5rar
Listado_E.6rar

Listado F:
Listado_F.1rar
Listado_F.2rar

Listado G:
Listado_G.1rar
Listado_G.2rar
Listado_G.3rar
Listado_G.4rar

Listado H:
Listado_H.rar

Listado I:
Listado_I.rar

Listado J:
Listado_J.1rar
Listado_J.2rar
Listado_J.3rar

Listado L:
Listado_L.rar

Listado M:
Listado_M.1rar
Listado_M.2rar
Listado_M.3rar
Listado_M.4rar

Listado N:
Listado_N.rar

Listado O:
Listado_O.rar

Listado P:
Listado_P.1rar
Listado_P.2rar

Listado Q:
Listado_Q.rar

Listado R:
Listado_R.1rar
Listado_R.2rar

Listado S:
Listado_S.1rar
Listado_S.2rar

Listado T:
Listado_T.1rar
Listado_T.2rar
Listado_T.3rar
Listado_T.4rar
Listado_T.5rar
Listado_T.6rar
Listado_T.7rar
Listado_T.8rar

Listado U,V:
Listado_U,V.1rar Mirror
Listado_U,V.2rar Mirror

Listado W:
Listado_W.rar

Listado Y,Z:
Listado_Y,Z.rar

293 Comentarios

  1. Actualizar los links Porfavor esta buena la coleccion para tenerla por pedazos Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, estoy tratando de hacer el tiempo para poder subirlos de nuevo

      Borrar
  2. espero sus comentarios, para saber si los likns funcionan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy iniciando descargas y pruebas tienes catalogo?

      Borrar
    2. agradecido cyberrene.gracias por tu aporte.

      Borrar
  3. si funcionaron su velo todos en Karaokes en Español

    y de anthony santos

    ResponderBorrar
  4. AMIGO porque no haces un .TORRENT?
    podríamos bajarlo de 1 solo link, poner pausa, etc
    te lo agradeceriamos muchisimo !

    el aporte se ve muy bueno

    ResponderBorrar
  5. y si necesitas mientras una cuenta mediafier
    te comparto una me gustaria descargarlo

    ResponderBorrar
  6. gracias dildy, pero ya estoy subiendo los archivos a otra cuenta en mediafire.
    ya me habien dicho k cree un torrent, pero es muy lento y medio complicado para los usuarios que no saben usarlo, saludos.

    ResponderBorrar
  7. gracias por compartir, algunos ni siquiera sabia que existian, suerte y saludos desde mexico, lastima que algunos vinculos esten caidos.

    ResponderBorrar
  8. Amigo sigo diciendo que se haga un torrent y compartamos todos, yo tengo hasta la letra I, a medida que vaya avanzando tendré la lista completa. No tengo dramas en dejar el tarro de la casa prendio para seguir compartiendo.

    Entiendo que mediafire es lo más rapido pero entiendo también que se requiere de tiempo para estas cosas, así que un torrent sería lo más facil, es un solo archivo que se comparte a todos, si necesitas ayuda me avisas para apoyar.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. muchisimas gracias por tu aporte son buenisimos y no hay mucho problemas en bajarlos no como otros.

    ResponderBorrar
  10. utiliza karelia es un bien servidor y nunca te van a botar los links

    ResponderBorrar
  11. hola, estoy cargando los links a MEGA, muy pronto posteare los links nuevos! :D

    ResponderBorrar
  12. excelente aporte esta muy completa la lista de karaoke y apoyo el comentario de cristian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el comentarios!
      respecto a lo k dijo cristian, lo malo del torrent es que hay que tener muchos usuarios conectados para que los demas tengan una velocidad buena de descarga, por eso no he querido subirlo por ese medio, pero como ya esta MEGA, no hay problema de que eliminen muy luego los links, ademas la descarga es rápida. saludos :D

      Borrar
  13. Que buenísima colección, era lo que estaba buscando.


    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  14. Hola, muy bueno el post, te felicito. Es lo mejor que encontre sobre Karaoke! Una pregunta, que paso con las Demas partes? a partir De la J.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por comentar, respecto a las demas partes las estoy subiendo de a poco, proximemente publicare los demas :D

      Borrar
  15. Estoy encantado con tu aporte, tengo una niña de 12 años
    a la que le encanta cantar y este post es el mejor regalo
    que podías hacerle. Muchiiiiiiisimas gracias.
    Tomeu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! gracias por comentar!! QUE BUENO!! esa es la idea principal de mis aportes, hacer que la gente disfrute de ellos!!!:D

      Borrar
  16. Buenisimas noches! Te pasaste con este post.! Esta más que de lujo! Sos grande! Estoy ansioso por demas partes. Muchisimas gracias por esto... Saludos!

    Rodrigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! calma, ahora termine de subir mas archivos, pero seguire con los demas, solo les pido paciencia :D

      Borrar
  17. Hoy he bajado la J y la K gracias de nuevo.
    Ah y por cierto que con el tiempo que pierdo buscando
    Karaokes por internet sin resultado alguno este servidor que empleas es de lo mas rapido que he conocido es decir
    que despues de patearme la red sin ningun resultado, me bajaria tus aportes aunque los colgases de uno en uno.

    Pd:Gracias otra vez,mi hija esta encantada. Tomeu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA! el server k e elegido es MEGA! muy rapido y seguro, hoy he subidido la letra "L"; feliz descarga!! :D

      Borrar
  18. Descargado.

    Graaaaaaacias desde Mallorca. Tomeu

    ResponderBorrar
  19. Magnifico post! Hace dias estoy buscando un buen post de karaoke y no encontraba por ningun lado! Muchas gracias por tu aporte!
    Una pregunta. Sigue actualizandose el post? O queda hasta la letra L.? Una vez mas muchas gracias.

    Carlos.

    ResponderBorrar
  20. Amigo cyberrene lo primero agradezco tus aportes y lo segundo a no ser que tengas problemas con tu post, te
    animaría a seguir editandolo pues es una pena no poder
    completar esta magnifica coleccion.Animo compañero
    Un amigo

    ResponderBorrar
  21. Holas! no se preocupen!! seguire actualizando el post con los demas karaokes faltantes, solo les pido pasiencia ya que estoy ocupado por el momentos... gracias por comentar :D

    ResponderBorrar
  22. ke onda....oie super aportazo mushas gracias!!!!
    para kuando publicaras los demas???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en estos momentos estoy retomando la subida de los archivos... gracias por comentar :D

      Borrar
  23. Y LOS KARAOKES EN INGLES DONDE ESTAN?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUANDO TERMINE EL LISTADO EN ESPAÑOL SIGO CON LOS DE INGLES!

      Borrar
  24. Una pregunta cyberrene por que se repiten los archivos de los .rar, ejemplo: la M part1 trae todos los archivos y despues se repiten en M part2, M part3, M part4 ect, pero estos los traen por partes?.
    Felicidades por el aporte esta excelente en hora buena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo que pasa que decidi dividir los karaokes en distintas partes, asi, si me llegan a eliminar uno o dos archivos, es mas facil y rapido subirlos de nuevo.
      gracias por comentar! :D

      Borrar
  25. Gracias por tu aportacion de los karaokes

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias! Me habia quedado en la L. Ahora descargo las demas! Gran aporte!

    Eduardo.

    ResponderBorrar
  27. me marca error y no se bajan completos, gracias espero y me puedas ayudar

    ResponderBorrar
  28. M parte 9 tiene problemas, no se puede descargar...

    Eduardo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, verifique el link y no tiene problemas, derrepente MEGA manada errores en algunos de los archivos ya que aun es beta, intentalo nuevamente, si sigue el error, intentalo al dia siguiente, saludos :D

      Borrar
  29. Ok, muchas gracias por verificar y responder! Lo intentaré mañana nuevamente!

    ResponderBorrar
  30. Hola de nuevo y gracias otra vez por compartir,
    (por favor - per favore - please)no te canses de subir.
    Si ves que te fallan los animos lo dices y te mandaremos
    hurras,animos,besos,abrazos y lo que sea pero por favor
    sigue subiendo. Un abrazo de un amigo del otro lado
    del charco. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajjaaa... no te preocupes, seguire subiendo los karaokes hasta termminarlos, lo que pasa es que tengo semanas muy ocupadas :D
      Saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  31. Buenas! Muchas gracias una vez más por tu aporte. Lo estoy recomendo a todos mis amigos.

    Obs.: Sigo sin poder descargar la parte 9 de la M, me carga el fichero pero a la hora de descargar me pone Starting download, pero se queda en 0%, y al poco tiempo me tira Temporary error.

    Igual, muchas gracias!

    Eduardo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar... mira, voy a subir nuevamente esa parte haber si asi se soluciona el problema, saludos :D

      Borrar
    2. respecto al problema de la parte 9 de la letra M, si, tiene problemas por parte del servidor, asi que, como dije anteriormente, la subire de nuevo pero deberan esperarme ya que tengo un pequeño problema con el orden de los karaokes, avisare a penas solucione el problema, saludos :D

      Borrar
  32. Amigo Cyberrene eres un CRAC, el mejor, el mas bueno...
    en fin que muchas graciasssssssss.
    Ahora a por los Ingleses... (ya que no nos quieren devolver el Peñón)
    Un saludo desde el otro lado del charco.
    Por cierto mi hija está encantada y te manda un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el saludo!! es un gran gusto que disfruten este aporte... y bueno, atentos con los karaokes en ingles. Saludos :D

      Borrar
  33. Gracias por responder, ok, entonces esperaré que se vuelva a subir el la parte 9. Muchas gracias! Solo me falta esa.

    Eduardo

    ResponderBorrar
  34. Exelente Coleccion Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  35. muy bueno muchas gracias

    ResponderBorrar
  36. Estoy fascinado por tu aporte, es demasiado dificil encontrar musica karaoke en la red, te felicito por tu esfuerzo y compartir. Esperando con ansias los karaokes en ingles. Mil felicidades, sigue asi .Animo. Saludos

    ResponderBorrar
  37. gracias gracias bro

    ResponderBorrar
  38. Gracias por lo comentarios! les pido paciencia con los demas karaokes ya que tengo mucho trabajo... saludos :D

    ResponderBorrar
  39. amigo la parte 9 de la letra M no se puede bajar podrias revisarlo es muy importante para mi..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, estoy al tanto, por el momento no tengo los karaokes en mi poder, apenas los tenga, corregire el error, gracias po comentar! :D

      Borrar
  40. chido aporte gracias

    ResponderBorrar
  41. grax buen aporte, no mas que de la u_v el link 1 y 6 no funcionan...te agradeceria lo vuelvas a subir.. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar, revise los lins y funcionan correctamente, tanto el acceso como la descarga, intenta nuevamente, saludos :D

      Borrar
  42. Amigo, muchas gracias por el aporte está bueniisimo!.. aun tiene problemas el 9 de la M. Asi que seguimos esperando que lo puedas corregir...
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar... si, aun no he solucionado ese problema ya que no tengo los karaokes en mi poder, pero espero este fin de semana solucionarlo, saludos :D

      Borrar
  43. Hola Cyberrene
    Gracias por este tan valioso aporte y esperemos seguir disfrutando con tus actualizaciones.
    Estoy a penas comenzando las descargas, si encuentro algún problema te dejo al tanto para que puedas corregirlo y así otras personas también puedan disfrutarlo.
    Una vez mas Gracias y saludos desde Panamá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar!! cuaquier cosa, no dudes en comentarlo, gracias! :D

      Borrar
  44. Excelente ... muchas Gracias

    ResponderBorrar
  45. Pf la colección "M" no funciona

    ResponderBorrar
  46. Pocas veces se encuentra una colección tan completa y buena ... muchas gracias!

    ResponderBorrar
  47. Bue4na man solo me flata un link de la M
    y empieso a descargar las de ingles

    ResponderBorrar
  48. Hola!
    Muchas gracias por el aporte!
    Los links de la letra M, estan rotos al parecer. :(
    Seria genial si pudieras subirlo de nuevo y si fuera posible a mega. x3
    Muchas gracas! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar, como he contestado en los comentarios, estoy resubiendo los links de la letra M ya k estaban con problemas, cuando esten todos arriba los publicare, saludos :D

      Borrar
  49. Agregados los nuevos links de la letra M! :D

    ResponderBorrar
  50. Gracias por el aporte... es lejos lo mejor que he descargado desde que uso internet, y eso es decir harto. gracias por el tiempo invertido, el trabajo y todo. Quedo corto en palabras de agradecimiento. un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! para mi es un gusto que les agrade este aporte, ya que es gran tiempo el que he invertido, saludos y gracias por comentar :D

      Borrar
  51. Excelente aporte man!
    Muchas gracias por tu tiempo, bajando...

    Referencia: Hay una forma que muchos suben karaoke que es simple para quien sube y para quien baja, claro que el tamaño no es tanto como en Mega (solo 7 GB) pero con varias cuentas se hace simple a través de skydrive. (bueno eso para que no te cueste tanto comprimiendo y cosas por el estilo) yo ya llevo mas de 150 GB en karaokes CDG+MP3.

    Saludos desde Huechuraba, Santiago de Chile!!!

    ResponderBorrar
  52. SUBIDA COMPLETADA!! ya termine de subir todos los karaokes, que los disfruten :D

    ResponderBorrar
  53. Gracias Man, esta muy chida y completa tu colección, Gracias por tomarte el tiempo y las molestias, que haya mas gente como tú, cambiaría algo en el mundo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  54. Hola Cyberrene,como veo que la mayoria de comentarios
    son para comunicarte que algun link no funciona (logico,yo tambien te lo diría)quiero que sepas que hace tiempo que tengo toda tu coleccion en mi ordenador y las canciones me funcionan de maravilla por esto cada vez que con mi hija nos ponemos a cantar pienso en el magnifico regalo que nos has hecho.
    Sirva esto para compensarte por las horas que habras perdido delante de la pantalla para que muchos ahora podamos disfrutar de tu aporte. MUCHISIMAS GRACIAS.
    Tomeu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!!!! con los agradecimientos de todos los que pasan por mi blog, incluyendo el tuyo, me doy como recompensado todo el tiempo que inverti en cargar los archivos. Me alegra mucho saber que disfrutas junto a tu hija lo karaokes, espero que los sigan disfrutando, y si tienen la ocacion , tambien puedan compartirlo con mas gente, saludos y gracias a todos los que pasan y comentan :D

      Borrar
  55. Muchísimas gracias por tu maravilloso aporte! La mejor colección de karaokes que encontré en la web.

    Eduardo.

    ResponderBorrar
  56. Para que más!!!! ...
    esto es lo máximo ! Gracias!

    ResponderBorrar
  57. muy buen karaoke exelente para decir menos hay unos link rotos y te escribire cuales son para que los arregles porfa

    ResponderBorrar
  58. Amigo cyberrene despues de descargar tus aportes sigo buscando Karaokes en la red y sigo sin encontrar nada.
    Vamos que ya lo tengo o no me interesa lo que hay.Sobre todo Karaokes en Español no hay nada de nada (a no ser que paques claro)por esto cada vez que busco y no encuentro pienso en la validez de tu aporte y no me cansaré nunca de darte las gracias aunque ya no me baje
    nada tuyo.
    De verdad que has hecho feliz a mucha gente, ojala hubiera muchos como tú.Gracias de nuevo
    Tomeu

    ResponderBorrar
  59. ESPECTACULAAAAAARRR Felicidades y gracias por regalarnos esta diversion!!!desde PARAGUAY bendiciones al postero y bloggero!!!

    ResponderBorrar
  60. Muchas gracias por sus comentarios! :D

    ResponderBorrar
  61. hola buen karaoke pero esta malo el 2 y 3 de la letra T en español aver si lo puedes arreglar porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, lo que sucede es que MEGA aun esta en beta, y deja temporalmente fuera de linea algunos links, acabo de revisarlos y estan sin ningun problema, intenta nuevamente, sino al dia siguiente, saludos y gracias por comentar :D

      Borrar
  62. e intentado por 2 semanas todos los dias y no pasa nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razon, intente descargarlos durante varios dias y el problema persiste. Por el momento no cuento con los karaokes, asi que no puedo resubirlos... lo siento pero no me comprometo a reponerlos por ahora, espero que mas adelante pueda, estare avisando cualquier cosa, saludos.

      Borrar
  63. Hola,

    Felicidades por la iniciativa y trabajo puesto en compartir esta info.

    Mil gracias.

    P.D. pude bajar casi todo, a excepción de la T-2 y T3... pero todos los demas files ok!...

    ResponderBorrar
  64. Mi estimado, muchas gracias por este aporte tan grande, si en algun momento llegas a hacer una segunda edicion de este tema, aqui estaremos nuevamente.

    ResponderBorrar
  65. Muchas Gracias por este gran trabajo, lo mejor.

    Ayudame con la Parte 2 y 3 de la T que no logro descargarlos

    ResponderBorrar
  66. Hola amigo muy buen dia, bueno genial tu aporte, es precisamente lo q buscaba, descargue todos los karaokes pero tengo problemas con la letra T parte 2 y 3, sera q podrias resubirlos o alguien q tenga estas 2 partes las suba a otro servidor por favor? me hacen mucha falta, gracias por su aporte y por leer esto, saludos

    ResponderBorrar
  67. Amigo Ayuda con la Parte 2 y 3 de la T, se agredece.

    ResponderBorrar
  68. HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE SABES TENGO PROBLEMAS CON LA PARTE 2 Y 3 DE LA T EN ESPAÑOL ...SI PUDIERAS REVISARLOS POR FA :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento, ya no cuento con los karaokes, asi que no puedo resubirlos... saludos y gracias por comentar :)

      Borrar
  69. ALGUIEN MAS QUE LOS HAYA ALCANZADO A BAJAR HACE FALTA LA PARTE 2 Y 3 DE LA LETRA T EN ESPAÑOL, QUE LOS SUBA A ALGUN SERVIDOR Y QUE NOS HAGA EL FAVOR DE PASARNOS EL LINK...MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  70. Hola, yo tengo la carpeta T y la puse en los siguientes archivos, aclaro que hay que bajarlos todos ya que no son los mismo que subio nuestro gran amigo Cyberrene

    Archivo1
    https://mega.co.nz/#!HJc2VCrS!K_wDxUMmNDbGsRFFhfBZfF2s1Yc1JWbb6CC8VONih1E

    archivo 2
    https://mega.co.nz/#!aA8xFBTT!a-mThHBLekgaOTo1icmx3gjTqekJGXHPPpjRKI3_1e0

    archivo 3
    https://mega.co.nz/#!3EFzXQRY!dQ5Kux8m1qxLDU7ME764JBDqQBtQXlqQFy-t3xZJA-8

    archivo 4
    https://mega.co.nz/#!eNcmSJwa!VAmpi1DxjnacmwYruaXRg3gIR9JSYDoxmr5EpeVVi9Y

    archivo 5
    https://mega.co.nz/#!jQcWBCzQ!ZyQWcGJ9YTM9Bck3X1rKEUz2hK5qGN0FFm7BmgK7aoA

    archivo 6
    https://mega.co.nz/#!jQ9GAAqJ!L_piARC9HflsFns4cs7txyJJxxEJA0neXk51D35ZaEM

    BAJAR TODOS Y DESCOMPRIMIR.

    ESPERO LES SIRVA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS AMIGO!! pondre los links que nos facilitaste en el post... muchas gracias nuevamente :)

      Borrar
    2. Exelente, muchas Gracias noe mj, y nuevamente gracias a cyberrene

      Borrar
    3. Hola Noe, muy buen aporte, quería saber si era posible que nos regalaras las claves para descargar la letra T pues en MEGA pregunta decrypted. gracias

      Borrar
  71. Buenas Noches , gracias por el aporte tiene clave de descarga la letra T el 1,4,5 , cual es la contraseña para poder descargar. Gracias
    PD Me marca encriptado el archivo

    ResponderBorrar
  72. Gracias amigo, sin dudas un gran aporte, tenía mucho tiempo buscando algo como esto

    ResponderBorrar
  73. Hola excelente aporte hermano, de la letra T podrías decirnos cual es la clave, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la letra T la subio noe mj, y no dijo que tenian contraseña, quisas sea algun archivo mal descargado, intenta nuevamente y nos avisas, saludos.

      Borrar
  74. Amigos que comentan lo de una contraseña para los de la letra "T". Yo tuve ese mismo problemita, y lo que paso es que yo no habia copiado correctamente toda la ruta de descarga. Si alguien tiene dudas o necesita ayuda, sera un placer. Por cierto, ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HAGO DE ESTOS ARCHIVOS DISCOS CD+G? saludos a todos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, así es! los link no tienen contraseña, es solo error al copiar el link; para pasar a disco, o dvd, hay que convertir los karaokes (cdg + mp3) a AVI, aca encontre algo que podria servir, saludos.
      http://www.ehowenespanol.com/convertir-cdg-avi-como_41675/

      Borrar
  75. He probado copiar los links de varias formas alguien podria detallar los links correctos porfavor o como copiarlos, gracias

    ResponderBorrar
  76. Hola cyberrene.

    A día de hoy (24/01/2014) funcionan TODOS los links a excepción de tres:

    k_es_M_[cyber2].part12.rar
    https://mega.co.nz/#!ogtTxRYC!MPjLNyT7VOvnkpeLfexfskyO43Nsakd2jxwgrjDGqhE

    k_es_S_[cyber2].part4.rar
    https://mega.co.nz/#!sl0XTJqJ!XOhChFSpLeqsJ-d6yuw1rjKdxUMiNWhv9LkGfpi4lNs

    k_es_X_Y_Z_[cyber2].rar
    https://mega.co.nz/#!U9N2DbQb!Cza-1xy6U31YoBEqiqqdpl6vP11d5CihMQzvaND5slQ

    Lo demás funciona todo porque me lo he podido bajar hoy.

    Muchísimas gracias, crack!! Eres genial...!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! revise los links y funcionan sin ningun problema; hay veces en que los links estan temporalmente fuera de servicio, probablemente por mantencion u otro factor por parte de MEGA, intenta nuevamente a ver si te funciona, saludos :)

      Borrar
  77. Hey! tenías razón. Muchos fallos son causados por MEGA. He probado los 3 que me daban error desde el cliente online de MEGA (en vez de con links directos) y han bajado los 3.

    Reitero mi agradecimiento. Ahora ya tengo la colección completa!!!!!

    ResponderBorrar
  78. Colección Completa Sin Ningún Fallo. Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  79. GENIAL aporte amigo, esto es lo que he estado buscando para fiestas familiales pero solo me dejo descargar la letra A en español las demas solo aparece la pagina de MEGA pero no aparece error ni nada solo se queda congelada aver si se puede arreglar eso gracias por tu tiempo y suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, revise los links, y estan ok, intenta despues de un rato ya que algunas veces MEGA tiene problemas, saludos y gracias por comentar :D

      Borrar
  80. Excelente aportación muchisimas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  81. hola mi hermano esta super esta mega coleccio de antemano muchisiiiiiiiimas gracias

    ResponderBorrar
  82. La parte 20 de la m no descarga
    El resto OK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! probe el link y descarga sin ningun problema, intenta nuevamente. saludos-.

      Borrar
  83. Gracias!
    Si gustas puedo compartir algunos que yo tengo para incrementar las pistas! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no hay problema! sube los archivos y publica los links en los comentarios, luego yo editare el post y los publicare, saludos y gracias :)

      Borrar
  84. el archivo k_es_L_[cyber2].part09.rar no descarga da error temporal, pero probé en la mañana varias veces y durante la tarde y sigue igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, si, intenta nuevamente, hay veces en que mega manda un error temporal que puede durar hasta 1 semana... ojala se solucione y puedes descargar sin problemas... saludos y gracias por comentar

      Borrar
  85. Muchísimas gracias por tu esfuerzo al reunir tantos Karaokes latinos.

    ResponderBorrar
  86. Tremenda Colección, Muchas gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  87. Muy chido el post
    Descargue todo
    Gracias

    ResponderBorrar
  88. WAAUUUU QUE TAL APORTE!!! MUCHAS GRACIAS!!! ESPERO ESTEN BIEN AUN...

    ResponderBorrar
  89. gracias por subirlos

    ResponderBorrar
  90. gracias muy buenos todos los karaokes

    ResponderBorrar
  91. gracias excelente aporte

    ResponderBorrar
  92. Muchas gracias por los kareokes.saludos...

    ResponderBorrar
  93. El listado de español, letra T ya no esta disponible....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por avisar, me demorare pero resubire esos karaokes, saludos.

      Borrar
  94. LINKS LETRA T RESUBIDOS!! ademas agregue unos karaokes mas a esa letra, saludos.

    ResponderBorrar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  96. hola estimado gran aporte de verdad te agradezco mucho.. solo el links 2 de la letra T en ingles no funciona.. si podrias subirlo te agradeceria mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, verifique el link y descarga sin problemas, prueba de nuevo, saludos.

      Borrar
  97. gracias por todo el esfuerzo que haces. saludos

    ResponderBorrar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  99. Hola disculpa primeramente gracias x compartirlos pero los baje y me dice que estgan ahi pero no al querer abrirlos me dice que no se encuentran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, intenta bajando nuevamente el o los archivos que te dan error, saludos.

      Borrar
  100. saludos, muchas gracias por el aporte, tendras algunos mas recientes?

    ResponderBorrar
  101. MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACION

    ResponderBorrar
  102. Increible Aporte!!! de verdad un millon de gracias por tu trabajo!!!

    ResponderBorrar
  103. MUCHAS GRACIAs por los karaokes me sirven de mucho como cantante gracias

    ResponderBorrar
  104. Ningún archivo con error. Todo perfecto.
    Muchas gracias por el aportazo!

    ResponderBorrar
  105. excelente amigo..lo estoy bajando con MDL sin problemas y en minutos..APROVECHEN LA APP¡¡¡

    ResponderBorrar
  106. excelente aporte bajando cualquier problema lo informo
    muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  107. buena muchas gracias en verdad muy buen aporte mucha mucha muchas gracias

    ResponderBorrar
  108. Muchas gracias... realmente un gran aporte... esta super... un gran saludo desde Bolivia...

    ResponderBorrar
  109. Hno este aporte es una maravilla,te felicito por tu buen deseo y compartirlo con los que nos gusta el Karaoke.Muchas gracias y Dios te bendiga.Sigue adelante.

    ResponderBorrar
  110. Muy buen aporte, se agradece el esfuerzo y perseverancia.

    ResponderBorrar
  111. ¡Muchisimas gracias! el aporte que has hecho es una verdadera joya.

    ResponderBorrar
  112. No puedo conseguir el listado!! no lo puedo descargar, podrian cambiarle el servidor?

    ResponderBorrar
  113. HABLO DE CLAVE CUAL ES MI ESTIMADO AMIGO

    ResponderBorrar
  114. Hola, no tengo tiempo para subirlo a otro servidor; ningun archivo tiene contraseña, saludos

    ResponderBorrar
  115. Gracias baje todos e estan mui bien

    ResponderBorrar
  116. Links funcionando sin ningún problema, termine de descargar las dos colecciones, gracias por el aporte y tremendo esfuerzo por compartirlas cyberrene

    ResponderBorrar
  117. Muchas muchas gracias, la fiesta de fin de año será un éxito :)

    ResponderBorrar
  118. De nada! gracias a todos por comentar :)

    ResponderBorrar
  119. Muchísimas gracias. Excelente trabajo y mejor decisión de compartir.

    ResponderBorrar
  120. Muchas gracias. Magnifica aportacion. un sobresaliente para vos.

    ResponderBorrar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  122. Exelente aporte, lo unico que en la letra L dan error tres archivos el archivo numero 7,8 y 11 del español

    ResponderBorrar
  123. !!! FAKE!!!FAKE!! MUCHAS FALLAS EN LOS LINKS,. FAKE

    ResponderBorrar
  124. CORREGIDO.JAJAJAJ. SORRY,,. NO HAY FAKE,,, FUNCIONANDO AL 100%

    ResponderBorrar
  125. Muchisimas gracias por el aporte, todos los .rar funcionando, pero una pregunta:
    - Dentro de Karafun Player 2 no me funciona la opcion de
    Coros y Guia ¿saben porque?, solo puedo subir y bajar volumen general, un saludo.

    ResponderBorrar
  126. Muchisimas Gracias un gran aporte!!!

    ResponderBorrar
  127. Gracias totales, saludos desde Michoacan, Mexico.

    ResponderBorrar
  128. Hola Buen dia, Alguien tendra un archivo de la lista en Espalol R el numero 7 Listado R:?
    Listado_R.1rar
    Listado_R.2rar
    Listado_R.3rar
    Listado_R.4rar
    Listado_R.5rar
    Listado_R.6rar
    Listado_R.7rar xxxxxxxxx
    Listado_R.8rar
    Listado_R.9rar
    Listado_R.10rar
    Listado_R.11rar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, revise los links y estan activos, a veces MEGA bloquea temporalmente algunos servidores y da problema con los links, espera unas hora o a veces unos dias y se deberia solucionar el problema, saludos.

      Borrar
  129. Muchisimas gracias por su gran aporte para nosotros los fiebres del Karaoke.

    ResponderBorrar
  130. muchisimas gracias por compartir este gran aporte! exelente coleccion! ya te ganaste el cielo!

    ResponderBorrar
  131. Muchas Gracias por compartir esta excelente Colección, ya pude bajar el Archivo 7 de la Letra R.

    ResponderBorrar